Lo Último

Almeyda se queda y pide no perder la esperanza

11 de Octubre del 2017 14:35:37
Por: Dilofutbol

Hoy en conferencia de prensa el director técnico del Guadalajara, aprovechó el momento para aclarar toda duda y desmentir las versiones de varios medios que lo colocan fuera del equipo mexicano con el que fue campeón.

“Hay quienes aseguran que me voy. Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tiene que sacar para sacarme de Chivas. La misma confianza que el primer día que llegué sigue igual. La relación no la modifica un resultado a favor o en contra. Soy el mismo en el éxito y en la derrota. Mi maletas siguen firmes en Chivas”, aclaró Almeyda.

“Siempre que mi equipo va mal, hablan de que ‘se habrá agotado la paciencia, los jugadores no son los mismos, que el vestidor se rompió’. Pero todo sigue igual, trabajamos de la misma manera. Cada vez que los medios en México ponen en duda mi lugar, automáticamente me llegan propuestas. Las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara. Se ve que de otro lugares también me quieren, pero mi mente está acá.” Añadió el estratega de Chivas.

“Pensar en muchos refuerzos no va con el proyecto del Rebaño, pero les puedo asegurar que para la próxima temporada reforzaremos algunas zonas”.

Antes de terminar la conferencia de prensa, el Pelado hizo un llamado a toda la afición rojiblanca.

“Hay momentos malos donde debemos estar todos juntos y tirar todos al mismo lado. La separación provoca rupturas que no llevan a nada, simplemente a que se destrocen proyectos. Nosotros optamos por la unión, sacrificio y demostrar que este grupo de mexicanos puede dar la vuelta en cualquier momento. El torneo no ha terminado, si no entramos a Liguilla, será un fracaso pero, ¿qué pasa si Chivas entra a liguilla y vuelve a ser campeón?”, concluyó Matías.

Chivas necesita sumar de a tres y los siguientes torneo serán vitales para saber si entran o no a la fiesta grande.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi