Lo Último

América, el equipo con más Power de la Liguilla

09 de Mayo del 2018 10:34:10
Por: Dilofutbol

Toluca, América, Santos y Xolos han demostrado, con sus actuaciones y buen rendimiento, que son los mejores equipos del Clausura 2018, y sin duda Powerade ha tenido mucho que ver.

El performance que han mostrado los ha convertido en dignos semifinalistas, donde seguramente tendremos unos buenos agarrones.

Por un lado tenemos al Toluca, un equipo versátil con jugadores experimentados y con cualidades técnicas envidiables, que físicamente vuelan en el campo gracias a las bebidas de Powerade, y que enfrentará al caballo negro de la Liguilla: Xolos, que por su parte ha demostrado que la unión del equipo ha sido fundamental en este torneo, además de que la hidratación durante los juegos ha sido importantísima para el gran rendimiento que han mostrado y que los ha hecho llegar tan lejos, siendo la mejor defensa del Clausura.

Por el otro lado, está la llave más atractiva: América vs Santos. El cuadro capitalino sin duda es el favorito para llevarse el título. Tiene el plantel más amplio de los cuatro semifinalistas y unos de los mejores técnicos de México, además de tener jugadores todo terreno capaces de todo, demostrándole a la afición que #HayPower para llegar a la final y competir por el título.

Su rival será Santos, otro equipo con garra y corazón, que pone en alto el nombre de Torreón en todo México y que, con una excelente preparación física y mental, confirmó que es un serio candidato a llevarse el campeonato, además de que cuenta con el actual campeón de goleo, el caboverdiano Djaniny Tavares. 

Los cuatro equipos han llegado tan lejos merecidamente, y sin duda Powerade ha sido uno de los motivos por los que se encuentran en instancias finales del torneo, manteniendo a los futbolistas hidratados y listos para cualquier reto que se les presente, en este caso: conseguir el título de Liga y buscar un lugar en la historia del futbol mexicano.

Comentarios

Relacionado