En Portada

Antonio Carlos Santos ahora le tira a Rafa Puente Jr. por ir a juego del Barça

16 de Abril del 2019 16:34:13
Por: Staff dilofutbol

Desde que abrió su cuenta de Twitter, Antonio Carlos Santos, quien fuera figura en el América, ha despotricado contra muchos personajes del medio: Contra jugadores como Pulido(por citar un ejemplo); contra entrenadores que para él son apadrinados por alguien; se ha quejado de falta de oportunidades(para que él dirija) y, por supuesto, se ha ganado mucho enemigo de las redes sociales. 

Ahora, le tiró a Rafa Puente Jr, quien como saben, anda de gira por Europa visitando clubes, asistiendo a entrenamientos y entrevistándose con entrenadores. Este martes, fue al partido de la Champions entre el Barcelona y el United, un fan comentó en tuiter que lo había visto y lo felicitó por capacitarse en el futbol del primer mundo a lo que Santos reviró irónicamente(el tuit de arriba).

¿Cómo ven al ex americanista? Parece que le gusta generar polémica; sin embargo, el ex entrenador de Lobos BUAP y Gallos no se enganchó y contestó, como dicen por ahí, con guante blanco. 

Puente Jr. Al finalizar el encuentro, compartió en su cuenta esta foto con el Crack argentino Lionel Messi y aseguró que esa sí fue en modo fan y es que quién no es fan de Messi y quién no querría una foto con él. 

Comentarios

Relacionado