Lo Último

¡Azul hasta quedar campeón!

03 de Agosto del 2018 11:40:03
Por: Dilofutbol

Cruz Azul, uno de los cuatro “grandes” ya registra 21 años sin título en México, una marca para nada buena para un equipo de tanta magnitud en nuestro futbol. Es cierto que los celestes han contado con más tristezas que con alegrías, sin embargo, parece ser que este año van con todo y Edgar Méndez lo sabe ya que prefiere quedarse como azul hasta que ganen la liga.

Méndez incluso ha rechazado su regreso al futbol de España porque seriamente quiere irse del equipo en lo más grande. Y con el arranque perfecto del equipo comandado por Pedro Caixinha la ilusión crece para los aficionados y de la mano de Ricardo Peláez parece ser que van en buen camino. E incluso, los fichajes que han adquirido han cumplido con lo que se estimaba. 

Ahora, el sábado en la cancha del Azteca se medirán a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti que tampoco se dejaran vencer tan fácil. Recordemos que el Cruz Azul ganó en la primera jornada ante el Puebla con un marcador contundente de 3 a 0, posteriormente le ganaron a las Chivas en su casa y ahora tendrán que reafirmar su buen paso contra los regios. 

 

Comentarios

Relacionado