Lo Último

Barcelona podría venir a México para enfrentar a un grande

12 de Abril del 2018 15:35:53
Por: Dilofutbol

El presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, aseguró que su sueño es traer al Barcelona a Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas.

Después de firmar un acuerdo con Fundación Barcelona, Ayub aceptó que ya ha habido acercamientos para hablar al respecto.

“Ya lo hemos platicado. Lo hemos visto en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto y si está entre esas posibilidades que venga el Barça de jugar contra los gloriosos Pumas, pero no hay nada, ni cerca, firmado y estamos en posibles pláticas”, señaló.

El empresario también tiene una inversión en el Real Oviedo de la Segunda División española, y su plan es llevar a futbolistas mexicanos en el futuro.

“Quiero llevarlos, pero no llevar por llevar, sino para que destaquen. El problema es que las reglas allá te limitan a gastar conforme a tus ingresos. El futbolista mexicano es carísimo y les pagamos muchísimo”, comentó.

Además, reconoció que intentó llevar a Hirving Lozano, pero por falta de dinero, no pudo ser posible.

“Hace dos años de verdad quería llevar al “Chucky” Lozano, pero al Oviedo no le da el presupuesto para llevar a esa calidad de jugadores”, concluyó.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi