Internacional

Bolt se retira del futbol

22 de Enero del 2019 16:47:19
Por: Staff dilofutbol

El velocista multicampeón jamaicano Usain Bolt, ha decidido darse por vencido en lo que a su carrera futbolística se refiere al declarar que: “Fue divertido mientras duró”.

Bolt ha estado a prueba en diversos clubes con los que incluso ha entrenado. En particular, anotó dos veces en un partido amistoso para los Central Coast Mariners, pero no pudo llegar a un acuerdo con el club australiano.

“No quiero decir que no se trató adecuadamente, pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes”, dijo.

“Fue una buena experiencia. Realmente disfruté estando en un equipo, fue diferente a la pista y al campo y fue divertido mientras duró”.

Además de su tiempo en los Mariners, Bolt ha entrenado con el equipo noruego Stromsgodset y en el Borussia Dortmund alemán en su búsqueda para convertirse en un futbolista profesional.

El jugador de 32 años, quien ganó múltiples medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, Londres y Río, dijo que su enfoque ahora estaba en sus esfuerzos comerciales.

“Solo estoy haciendo muchas cosas diferentes… la vida deportiva ha terminado, por lo que ahora me estoy mudando a diferentes negocios, tengo muchas cosas en trámite, así que, como digo, simplemente incursionando en todo y tratando de ser un hombre de negocios ahora”.

Comentarios

Relacionado