Lo Último

Caixinha lanza advertencia al Gullit Peña

18 de Abril del 2018 09:11:33
Por: Dilofutbol

Luego de que salió a la luz la noticia de que Carlos Peña acudió a comprar cervezas después de entrenar con el Cruz Azul, Caixinha le lanzó una advertencia al mediocampista.

“No voy a individualizar. Creo que ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña, él sabe que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos acá en términos de lo que representa ser un futbolista profesional a diario”, señaló el portugués.

El técnico aseguró que existen un reglamento interno que se debe de respetar, y en casos extremos, podrían terminar el contrato del jugador.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura que van desde 100 multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va a jugar o no, hasta una decisión extrema por este tipo de comportamiento o sea te doy las gracias y te regresas”, añadió.

El Gullit tiene que comportarse, ya que se encuentra a préstamo y de seguir con la misma actitud, La Máquina no haría válida la opción de compra y el mexicano volvería a los Rangers de Escocia.

Comentarios

Relacionado