Lo Último

CAMINANDO, AMÉRICA ESTÁ EN LA FINAL

03 de Abril del 2019 09:47:37
Por: Tony Valls

América resolvió fácilmente su partido ante Xolos y está en la final de la Copa MX por primera vez desde la temporada 1990-91. Henry Martín volvió a demostrar que vive un momento dulce y guió a su equipo a una cómoda goleada de 4-0.

El primer tanto llegó con una gran cobro del joven José Clemente, quien aprovechó que Miller Bolaños, único jugador colocado por el arquero Lajud a manera de barrera para un tiro libre, se quitó de su posición y abrió el espacio para el zurdazo del canterano azulcrema.

Después, Nicolás Benedetti anotó antes del final de la primera mitad cuando ya Xolos jugaba con un hombre menos por la expulsión de Balanta y ahí se liquidó el asunto. En la segunda parte, Henry Martín hizo un doblete y selló el triunfo americanista.

Ahora, los de Coapa esperan por los Bravos de Juárez o Pumas para disputar el título de Copa del Clausura 2019. Por su parte, Tijuana tendrá revancha el próximo sábado, cuando reciba en el Caliente al América, pero ahora en la jornada 13 del torneo de liga.   

Comentarios

Relacionado