Lo Último

Cecilio Domínguez SÍ viajó con las Águilas a Guadalajara

10 de Enero del 2019 16:42:31
Por: Staff dilofutbol

Parecía que Cecilio Domínguez saldría al Independiente de Avellaneda. Sin embargo, hasta este momento sigue siendo jugador del América y, mientras la situación siga así, Miguel Herrera cuenta con él, al incluirlo en la lista de convocados para el estreno del América en el Clausura 2019 contra el Atlas en el Jalisco.

Es posible que el club de Coapa le haya pedido al club argentino una “tregua” en las negociaciones debido a las bajas por lesión con las que cuenta, además de que ya se ha hecho oficial la salida de Diego Lainez al Betis.

Miguel Herrera había comentado el miércoles que Andrés Ibargüen tomaría el lugar de Cecilio en la alineación del América, pero el colombiano no entrenó el jueves y no viajó a Guadalajara, por lo que Herrera echaría mano de Domínguez para iniciar ante los rojinegros.

El América viajó la tarde del jueves a la Perla Tapatía y se pudo ver a Cecilio Domínguez conviviendo con aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital mexicana.

Comentarios

Relacionado