Lo Último

Chapito: El pundonor de Oribe nos viene muy bien

13 de Septiembre del 2019 09:15:36
Por: Staff dilofutbol

Quizás no en goles, que es lo que más quisiera la afición de Chivas, pero el aporte de Oribe Peralta es valorado por sus compañeros, que ven en el experimentado delantero un elemento que ayuda en todo momento al equipo. 

Al menos así lo considera Jesús Sánchez, quien explicó que en semanas como la presente, en la que se jugará un Clásico Tapatío, tener a un elemento que ha vivido todo tipo de situaciones es de mucha ayuda, aunque claro, esperan que finalmente pueda destaparse de cara al marco rival. 

“Su aporte (esta semana) ha sido bastante bueno, como lo ha sido durante todo el torneo. Es un jugador experimentado y reconocido, su entrega y su pundonor nos viene siempre muy bien. Esperemos que el sábado pueda anotar y celebrar con todos nosotros”, declaró ‘Chapito’, quien además resaltó la importancia de quedarse con los tres puntos ante Atlas, puesto que la zona de Liguilla no debe alejarse del cuadro rojiblancos a estas alturas del torneo. 

“Es un partido importantísimo, estamos a mitad del torneo y con una victoria nos podemos acercar a la zona de clasificación y enfilarnos un poco a lo que buscamos”, expuso.  (Con información de Natalia León)

Comentarios

Relacionado