Lo Último

Chiquimarco es destituído en menos de 3 días

24 de Agosto del 2019 17:29:41
Por: Staff dilofutbol

Hoy, cuando apenas despertábamos con nuestras crudas, el Salamanca CF UDS hizo oficial a través de un comunicado que Marco Antonio Rodríguez, o mejor conocido por nosotros como ‘Chiquimarco’, dejó de ser el entrenador del conjunto salmantino. El técnico/árbitro mexicano fue nombrado como DT esta misma semana y prácticamente 72 horas después deja el puesto por el que se fue al viejo continente.

A través de sus redes sociales, ‘Chiquimarco’ mostró su descontento por la noticia: “¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamás permitas ser “prestanombre” y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”.

El motivo de la destitución del técnico y exárbitro mexicano es que quería cambiar parte del cuerpo técnico a dos días de empezar la temporada. El Salamanca CF UDS ha tomado la decisión antes del estreno liguero y cesa al segundo entrenador en esta pretemporada, tras José Luis Trejo y ahora Chiquimarco. Lo que es seguro es que la RFEF no tramita fichas en fin de semana y el banquillo charro no tendrá entrenador en la primera cita liguera.

Comentarios

Relacionado