Lo Último

Chucky espera cambiar de equipo después del Mundial

11 de Enero del 2018 11:05:29
Por: Dilofutbol

El delantero del PSV, Hirving Lozano, atraviesa un gran momento en Europa, y ya sueña con emigrar a un mejor equipo después del Mundial.

“La verdad que estoy muy concentrado aquí, los tiempos van a llegar, ojalá haya algo importante después del Mundial, ojalá me lleven, estoy trabajando muy duro para estar ahí y bueno, creo que esto es paso a paso”, aseguró en conferencia de prensa.

El Chucky ha marcado 13 goles con los Granjeros en su primera temporada, llamando la atención de los grandes clubes europeos.

“Voy por muy buen camino gracias a Dios y voy a seguir así, voy a seguir mejorando, aprender mucho. Gracias a Dios me tocó un grupo de jóvenes en PSV que son grandes seres humanos y me siento muy contento aquí”, añadió.

Además, el canterano de Pachuca confesó que se siente cada día mejor, y que ha aprendido mucho en su primera experiencia en el viejo continente.

“La verdad que he madurado muchísimo, he crecido muchísimo, he aprendido muchísimo y día a día con grandes entrenadores y exjugadores que hay en el PSV creo que me han enseñado mucho”, concluyó.

Comentarios

Relacionado