Internacional

Comienza la limpia en Barcelona

27 de Mayo del 2019 08:48:44
Por: Rodrigo Pineda

La temporada del Barcelona fue un fracaso. Hay que decirlo. No pasa nada. Irte a casa con un solo trofeo, no es para lo que estaba diseñado el Barça. El ridículo de la Champions y sin doblete, va a cobrar factura. Mañana será un día clave, ya que se discutirá la continuidad de Ernesto Valverde y, se sabe que un sector muy grande de la junta directiva, quiere ver rodar la cabeza del estratega; sin embargo, el apoyo del Presidente podría darle un año más de tiempo. 

Pero lo que confirma el diario AS España, son la lista de jugadores que dejarán al club. Saldrá en este verano, Thomas Vermaelen. El belga no ga tenido minutos, las lesiones y baja de juego, han hecho que Valverde perdiera la paciencia con él y no le usó en la temporada. El colombiano murillo, ya fue cedido al Valencia y jugará en Mestalla al menos por el próximo año, con opción a uno más. Kevin-Prince Boateng, será puesto en venta, ya que no entra en los planes del equipo. 

Por otro lado, están los planes de buscarle acomodo a André Gómes. El portugués tampoco es contemplado por el equipo y desde ya, le buscan un buen acuerdo para deshacerse de él. Lo mismo pasará con Denis Suárez. En la agenda se contemplan las ventas de Jasper Cillessen y Malcom, por los que el club ya tiene ofertas; mientras que intentará lograr buenos traspasos por Umtiti y Coutinho, algo que es complejo por su alto precio en el mercado. Al tiempo. 

Comentarios

Relacionado