Lo Último

CR7 ya pidió a la directiva de la Juve “sus” refuerzos

24 de Abril del 2019 07:50:26
Por: Rodrigo Pineda

Todos sabemos que Cristiano es uno de los más grandes competidores que tiene el futbol. Al portugués no le gusta perder ni en las canicas y la eliminación de la “Juve” en los cuartos de final de la Champions, le caló hondo. Tanta fue su frustración por no sentirse “ayudado”, que ahora el diario italiano Corriere dello Sport, asegura que CR7 le ha pedido ciertos fichajes a la directiva italiana para poder lograr el objetivo número uno de la Vecchia Signora: Ganar la “orejona”. 

De acuerdo a la publicación del rotativo, Ronaldo ha sugerido traer a estos jugadores: Nbdombele  del Olympique de Lyon, Joao Félix del Benfica, Manolas, de la Roma, Federico Chiesa del Fiorentina, y dos ex compañeros: Isco y Varane. Sorprende un poco la información porque en dicha lista no aparece Marcelo, uno de sus grandes amigos y quizá el principal socio en la carrera del luso. 

Serresiete levantó los rumores por su posible salida del conjunto de Turín, pero él mismo ha asegurado que permanecerá en la institución, aunque evidentemente una de sus intenciones es reforzar el equipo y ganar, algo a lo que el 7 está acostumbrado. 

Comentarios

Relacionado