Lo Último

CRISTIANO: PORTUGAL CONTINUARÁ, CONMIGO O SIN MÍ

10 de Junio del 2019 08:33:01
Por: Staff dilofutbol

Después de coronarse como campeón de la primera UEFA Nations League al vencer en la final a Holanda, Cristiano Ronaldo explicó lo importante que es para él y para Portugal haber conseguido este trofeo y, además, hacerlo ante su gente.

(Estoy) ¡Muy feliz! Fue excelente, estoy muy feliz. Después de haber ganado este trofeo en Portugal delante de los portugueses para mí es un gran honor. El pueblo portugués se lo merece. Nos han apoyado desde el principio de los dos partidos, contra Suiza y hoy, y este trofeo es para todos ellos. No pertenece a la selección nacional sino a todo Portugal.  declaró CR7 al portal oficial de la UEFA.

Al ser cuestionado sobre si este título es una motivación adicional para buscar más campeonatos con la selección lusitana, Ronaldo dejó en claro que no se siente indispensable en el equipo de su país.

La selección nacional continuará, con o sin Cristiano. Creo que el equipo tiene un gran potencial. Hay jugadores jóvenes, jugadores que con el paso de los años serán más maduros y mejores. Quiero formar parte de este proyecto porque me siento bien y me siento capaz de ayudar a la selección. Pero, como he dicho, creo que la selección nacional tiene el potencial para seguir evolucionando y ganar más trofeos, dijo.

Comentarios

Relacionado