Lo Último

De Ligt está amarrado con el Barça

20 de Marzo del 2019 13:00:17
Por: Rodrigo Pineda

Parece que ahora el Barcelona sí aprendió la lección que en el pasado le jugó en contra: renovación de plantel. El equipo de Valverde sabe que sus figuras se están haciendo grandes y ha emprendido una acción para apuntalar las posiciones que se necesitan y, darle extensiones de contrato a los jugadores emblemas de la plantilla. 

Con esta medida, el club ha iniciado la gestión por hacerse con los servicios del central y capitán del Ajax, Matthijs de Ligt y, de acuerdo a diversos reportes de la prensa europea y sobre todo holandesa, el jugador está amarrado con la entidad blaugrana. El fichaje que ronda los 70 millones de euros, no sería problema para el club, ya que los encargados de hacer las compras han dicho que por eso ni se preocupen. 

Además, una fuente cercana al jugador aseguró que De Ligt quiere jugar en el Camp Nou y que si no fuera así, ya habría aceptado alguna de las ofertas que ya tiene en la mesa, como la del Bayern Múnich o la Juventus. De cerrarse el traspaso, De Ligt se estaría uniendo a su todavía compañero De Jong, firmado el pasado mercado invernal y que se incorporará a la disciplina blaugrana en verano. 

Comentarios

Relacionado