Lo Último

Desgracia en Brasil tras incendio en las instalaciones del Flamengo

08 de Febrero del 2019 08:35:28
Por: Rodrigo Pineda

Al menos 10 muertos y 3 heridos se registran tras un incendio que arrasó con las instalaciones de uno de los centros de entrenamiento del Flamengo la madrugada de este viernes. Según el cuerpo de bomberos de Río de Janeiro, dos de los 3 heridos están estado grave. Ninho do Urubu, lugar de entrenamiento del primer equipo y equipos menores, se incendió cerca de los dormitorios, cuando los juveniles se encontraban descansando. 

El fuego destruyó los dormitorios de la categoría sub 18, según el informe del teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut. Aunque la llamas fueron controladas, la desgracia ya había ocurrido. En estos momentos se trabaja para evitar nuevos puntos delicados en los que podría reavivarse el fuego; por el momento, se desconoce qué originó el fuego.

Ninho do Urubu fue considerado en el 2018 como uno de los centros de entrenamiento más modernos de América Latina por contar, entre otras cosas, un módulo para el equipo profesional, dos campos de entreno y un espacio específico para la preparación de porteros, además de la zona de dormitorios que fue afectada por el incendio. Actualmente se trabaja para identificar los cuerpos y se sabe que se irá avisando de a poco a las familias. Una verdadera pena y una desgracia. 

 

Comentarios

Relacionado