Lo Último

El abogado de Gio pide que se sancione con dureza a Briseño

29 de Septiembre del 2019 17:19:42
Por: Staff dilofutbol

La lesión de Giovani dos Santos, después de una dura entrada de Antonio Briseño en el Clásico de la Liga MX entre América y Chivas, está dando la vuelta al mundo. Su abogado Vicente Montes siguió con mucha preocupación desde la distancia lo ocurrido. 

“Mi primera impresión desde Europa cuando me desperté y vi las imágenes es que le habían quebrado. No lo hicieron de milagro”, introduce Montes, aún sensible unas horas después de esa acción. “Nuestra preocupación es que estuviera bien, que la operación no tuviese complicaciones y se recupere lo antes posible”, añade.

El abogado lamenta esta lesión, “estaba recobrando sensaciones, sintiéndose feliz y esto es una lástima”, y muestra su enfado por algo que se pudo haber evitado: “El defensa de Chivas tiene mala intención, va a la pierna de apoyo, el balón ha pasado por lo menos un metro de su zona. Es un pedazo de herida. Estamos muy dolidos, esto no puede ser. No es una patada de fútbol, parece una cornada. No se puede quedar en una disculpa o que haya sido un lance del juego. Es una entrada en mitad de la cancha y le ha roto el cuádriceps”.

Comentarios

Relacionado