Lo Último

El ‘Ame’ ficha a un internacional paraguayo

25 de Agosto del 2019 18:15:35
Por: Staff dilofutbol

El Ame hizo oficial este domingo la contratación del centrocampista paraguayo Richard Sánchez procedente del Olimpia.

Con solo 23 años de edad y con experiencia internacional, Sánchez arriba para solventar las bajas de Mateus Uribe y Edson Álvarez en el medio campo, donde las Águilas se reforzaron con las llegadas de Leonel López y Rubén González.

El paraguayo puede ser un elemento plurifuncional para Miguel Herrera, quien recientemente sufrió la baja por lesión de Andrés Ibargüen, ya que además de partir como un ‘8’, puede hacerlo como un volante o extremo por derecha, donde el conjunto azulcrema luce endeble por las ausencias de Giovani dos Santos y Jérémy Ménez.

Richard Sánchez llegará con experiencia internacional, pues recientemente disputó la Copa América Brasil 2019 donde se ganó un puesto como titular bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, gracias a la anotación que consiguió contra Argentina en la etapa de grupos.

Además, formó parte de tres ediciones de la Copa Libertadores con Olimpia (2017, 2018 y 2019), sumando un total de 782 minutos en la competición más importante del continente a nivel de clubes.

Sánchez llega al Club América habiendo jugado 3 partidos de la liga guaraní, que inició en julio y con dos títulos de liga paraguaya en los torneos Clausura y Apertura 2018.

Comentarios

Relacionado