Internacional

El “asesino de famosos” Ramsey jugará en la Juve a partir de verano

10 de Enero del 2019 17:45:30
Por: Staff dilofutbol

La amplia y exitosa etapa del galés Aaron Ramsey con el Arsenal ha llegado a su fin, así que el futbolista se mudará a Italia, donde se unirá a las filas del actual campeón de la Serie A, la Juventus de Turín.

La noticia la dio a conocer el medio británico Sky Sports y aseguró que el futbolista llegará a la península itálica el próximo domingo. Se realizará los exámenes médicos pertinentes y en verano será transferido oficialmente.

A pesar de que todo apuntaba a que Ramsey extendería su contrato con los ‘Gunners’, el club de Londres se retractó y le dio oportunidad de que buscará su destino en un nuevo equipo.

Bajo la dirección del DT español, Unai Emery, Aaron Ramsey sólo anotó dos goles pero consiguió seis asistencias en apenas 787 minutos de juego disputados en la presente campaña de la Premier League.

Recordemos que Aaron Ramsey se ha hecho muy famoso por supuestamente ocasionar la muerte de algún famoso cada vez que anota un gol, entre sus “víctimas” están los actores Alan Rickman y Robin Williams y a otras figuras como Steve Jobs o Stephen Hawking.


Comentarios

Relacionado