Internacional

El Atlético de Madrid ya no quiere ser socio del San Luis

24 de Octubre del 2019 09:39:47
Por: Staff dilofutbol

La terrible batalla campal que se suscitó entre la porra del Atlético de San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro, el pasado fin de semana en la Liga MX, siguen causando revuelo, sobre todo para el socio del San Luis en España: el Atlético de Madrid.

Es por eso que Enrique Cerezo, presidente del conjunto colchonero, aseguró que investigarán los hechos para tomar cartas en el asunto, pues el impacto internacional es preocupante.

“En este momento estamos investigando a fondo, en cuanto sepamos qué hacer, daremos una respuesta”, expresó.

Por otro lado, Cerezo hizo hincapié en que la junta está estudiando los hechos y no podría afirmar si el equipo de Madrid rompería la relación con el San Luis para no afectar su imagen.

“Mire, nosotros estamos ahora mismo estudiando todo este problema y cuando sepamos algo hablaremos y daremos un comunicado”, dijo.

Finalmente, Atlético de San Luis, admitió que se envió un informe detallado a los colchoneros sobre el percance ocurrido en el Alfonso Lastras.

Cabe resaltar que la Comisión Disciplinaria informó que la sanción del incidente que dejó casi 50 heridos y 3 detenidos, contará con una multa de 500 mil pesos, dos partidos de veto y la prohibición de las barras potosinas en el estadio para el resto de la temporada.

Comentarios

Relacionado