La renovación en el Barcelona es total. Ahora, fuentes cercanas al club, han confirmado que los acercamientos con Luka Jovic del Eintracht Frankfurt, están más avanzados que nunca y que el futbolista Bosnio de 21 años se enrolará con el club español en el verano próximo. Suárez no se está haciendo más joven y la idea es traerle un delantero que pueda competirle y que, además, tenga futuro, cosas con las que cumple el ariete que ha sido la sensación en la Bundesliga.
El Bosnio le ha ganado la carrera a Rodrigo del Valencia, que por su alto costo, fue relegado; además, la directiva blaugrana ha preferido pujar por Jovic en lugar de Griezmann que se suponía una alternativa real, pero el desencanto de la temporada pasada cuando el Barça quiso ficharlo, sumado a su edad, no han alejado del Camp Nou.
Si bien Luis Suárez no saldrá del club y se espera que pueda retirarse en el Barcelona, la apuesta es que llegue un joven que pueda darle descanso al charrúa y que en un futuro no lejano, pueda hacerse con la titularidad. Jovic, nacido en 1997, mide 1.81 metros y acumula 3 clubes en su carrera. Su ficha pertenece al Benfica, club que lo cedió con opción a compra al Eintracht en 2017.