Internacional

El Barcelona va a por Griezmann ooootra vez

09 de Mayo del 2019 11:55:07
Por: Staff dilofutbol

El nombre de Antoine Griezmann ha vuelto a aparecer con fuerza en la lista de deseos del Barcelona a pesar de que el club culé no quiere hablar mucho del tema para evitar problemas con el Atlético de Madrid.

Fuentes cercanas al jugador, declararon que el atacante francés lleva bastante tiempo apuntado en una lista de posibles refuerzos en la que también figuran otros nombres como Alexandre Lacazette, del Arsenal y Richarlison del Everton. No obstante, en el Barça quieren tratar el tema de Griezmann con sigilo tras el rechazo del año pasado y porque son conscientes de que no tienen nada que hacer hasta que el primero de julio.

La cláusula de rescisión de Griezmann está por arriba de los 200 millones de euros y el club catalán está esperando a que baje hasta los 120.

El Barça tiene previsto reunir al área deportiva en pleno, con Bartomeu a la cabeza, tras la final de la Copa del Rey que jugarán ante el Valencia el 25 de mayo para perfilar de forma definitiva los planes para la próxima temporada, tanto en lo que al banquillo se refiere como en el capítulo de altas y bajas, donde la candidatura de Griezmann se vuelve a destacar por encima de otras opciones.

Luka Jovic, revelación del Eintracht Frankfurt y cuyo seguimiento fue exhaustivo en los últimos meses, y Maxi Gomez, delantero del Celta de Vigo, también estaban en la lista inicial pero cada vez más voces en el Camp Nou consideran que el esfuerzo debiera hacerse por Griezmann, convencidos que el equipo necesita más una estrella que un suplente de Luis Suárez. Además, si en un principio buscaban un nueve rematador, ahora piensan que el perfil indicado debería ser un hombre polivalente que pueda también entrar por banda.

Comentarios

Relacionado