Internacional

El Bayern Munich se queda sin DT

03 de Noviembre del 2019 14:42:52
Por: Staff dilofutbol

El Bayern de Munich y Niko Kovac han decidido separar sus caminos y el croata ya no es entrenador del conjunto alemán, según ha informado el diario Bild y no ha tardado en hacer oficial el club alemán. La marcha irregular del campeón teutón, acentuada por la goleada sufrida este sábado contra el Eintracht, ha sido determinante para el cambio a mitad de campaña del croata.

“La trayectoria de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar y tras una conversación entre todos se ha consensuado que Niko deje de ser nuestro entrenador. Todos lamentamos este desenlace. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete la temporada pasada”, explicó Rummenigge.

Por ahora será Hans Flick, hasta ahora en el staff técnico, quien asuma el mando de manera interina y de cara a los dos próximos partidos, contra el Olympiakos este miércoles y contra el Borussia Dortmund el próximo sábado.

Niko Kovac se despidió así en el comunicado del club: “Creo que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que jugamos el último partido, me hicieron tomar esa decisión. Mi hermano Robert y yo agradecemos al Bayern este último año y medio. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado la Liga, la Copa y la Supercopa. Ha sido una buena etapa. Le deseo lo mejor al club y al equipo “.

El Bayern marcha cuarto a cuatro puntos del líder, el Borussia Monchengladbach, y por detrás del Dortmund y el Leizpig. En Champions, sin embargo, los alemanes son líderes con nueve puntos, pleno de victorias, tres de tres.

Comentarios

Relacionado