Ellas Futbol

El “Eeh Pu…” llegó a la Liga MX Femenil

04 de Agosto del 2017 09:13:01
Por: Ellas Futbol

En el partido de la Liga MX Femenil donde se enfrentaron Monarcas vs Veracruz, la afición nuevamente grito el “eeh puto” a la guardameta de las veracruzanas en cada despeje.

La futbolista de las Tiburonas, Kenia Camacho, lamentó el grito de los aficionados, asegurando que las tomó por sorpresa, pero espera que se tomen cartas en el asunto para erradicarlo.

Para nosotros fue nuevo que te gritaran, no lo esperas. No puedes cambiar nada, te saca de onda porque somos mujeres, pero no puedes ir con cada uno y decirle ‘oye, cálmate’, pero creo que cada equipo puede ir con su afición. Somos mujeres y pedimos un poco más de respeto, comentó

Ahora las del Puerto se preparan para enfrentar a Pachuca como locales, donde muchas esperan cumplir su sueño de jugar en el Luis Pirata Fuente.

“Es más difícil, las esperamos con todas las ansias de ganar y pisar el estadio de Veracruz. Claro que es especial jugar ahí, es como un sueño, pisar tu estadio, estar en tu casa con tu gente, nosotros vamos a responder”, finalizó Camacho.

Comentarios

Relacionado