Internacional

El futuro de Modric en el Madrid aún es incierto

08 de Agosto del 2018 11:24:36
Por: Dilofutbol

La salida del mediocampista croata, Luka Modric, todavía es incierta ya que el club merengue busca la permanencia del jugador ya que es una pieza fundamental para la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, a pesar de que el jugador ya habló con la directiva sobre su salida, el día de hoy se volverá a reunir con la directiva del Real Madrid para hablar del tema. 

Según el diario italiano “Gazzetta dello Sport”, el Inter de Milán busca hacerse de Modric de cara a la próxima temporada, este mismo periódico apunta que el croata se reunirá con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es poder tener una conversación privada con Florentino Pérez para tratar el asunto.

Según la Gazzetta, Luka busca asumir nuevos desafíos y unirse al equipo italiano previo al arranque del torneo y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un motivo por el cual Modric quiere partir es experimentar algo nuevo que ponga su carrera futbolística a prueba además de estrenarse en una nueva liga y no tanto por el interés económico. 

Además, el club blanco busca su permanencia debido a la salida de su ex estrella Cristiano Ronaldo que también se unió a las filas de la Serie A. 

 

 

Comentarios

Relacionado