Internacional

El Getafe decide abrirle las puertas a Oswaldo Alanís

07 de Agosto del 2018 09:31:35
Por: Dilofutbol

Parecía tan bueno para ser verdad, la aventura del central mexicano en España duraría sólo un mes con el Getafe. Oswaldo Alanís no ha tenido la mejor de las suertes y el equipo madrileño le estaría abriendo las puertas para su salida del club. El fichaje del jugador mexicano se había anunciado el pasado 5 de julio.

En conferencia de prensa el director deportivo, Nico Rodríguez confirmo que el central de 29 años no entra en los planes por la simple razón de que tienen muchos jugadores en esa posición y resaltó que están trabajando en una posible salida del jugador mexicano. 

Las oportunidades de formar parte del cuadro titular se redujeron bastante cuando contrataron al tercer central en este mercado de fichajes, Ignasi Miquel. 

Por otra parte, estimo que es una falta de respeto para el jugador porque hace menos de un mes decidieron ficharlo para formar parte del club y poco después le andan prácticamente dando las gracias sin tener la oportunidad de jugar y por la absurda razón de que ya tenían muchos jugadores en su posición, si es así, no lo hubieran contratado en primer lugar por el bien de su carrera futbolística.

Comentarios

Relacionado