Internacional

El Madrid detiene los fichajes y comienza a deshacerse de varios jugadores

20 de Junio del 2019 15:12:35
Por: Staff dilofutbol

Después del primer empujón en cuanto a fichajes, llega la hora de los traspasos. El primero de ellos ya ha quedado cerrado y ha sido el pase de Marcos Llorente al Atlético de Madrid. 30 millones de euros más 10 en variables tienen la culpa de que el canterano cambie de barrio, pero no de ciudad. Y no va a ser el último. Las cuentas del club blanco hablan de otras diez salidas de jugadores.

Ahora los refuerzos quedan en un segundo plano ante lo que es la prioridad del club en estos momentos, que no es otra cosa que la venta de jugadores. No está prevista la llegada de más refuerzos hasta el mes de julio o incluso el de agosto. Es el momento de mirar el mercado, ver la evolución del mismo y a partir de ahí proceder.

James Rodríguez, Raúl de Tomás y Kovacic serán los próximos en salir y los dirigentes de la entidad madridista esperan obtener 120 millones de euros. El colombiano saldrá con destino al Nápoles si el club italiano firma la compra obligatoria que se cerraría en 10 millones ahora y otros 30 dentro de un año.

Raul de Tomás negocia con el Benfica, pero el club lisboeta no llega a los 25 millones de euros que pretende cobrar el Real Madrid por su pase federativo. El caso más especial es el de Kovacic, cedido durante la presente temporada en el Chelsea y que el club inglés pretende quedarse en propiedad. Según manejan desde la entidad de Abramovich el croata podrá fichar al estar ya inscrito como jugador del Chelsea. 55 millones es el precio del centrocampista al que también pretende el Inter.

Isco es otro de los jugadores que están en la rampa de salida. El Real Madrid ya le ha comunicado al jugador su situación y lo que le espera en el futuro. No hay ofertas oficiales, pero sí interés de diferentes equipos. El Milan es uno de los que más pendiente esta del malagueño, como también de Ceballos, otro jugador que saldrá y que tiene buen cartel.

El Nápoles también ha preguntado por la situación de Theo Hernández, jugador al que han seguido durante la temporada y sobre el que han tenido algún tipo de duda que parece superada y no precisamente por su rendimiento futbolístico. Nacho ha recibido una llamada del Inter, pero no tiene decidida su marcha.

Jugadores que hasta el momento se negaban en rotundo a escuchar la posibilidad de su salida del club, han cambiado de parecer y ya atiende las llamadas que reciben de otros equipos ante la firme decisión del club blanco de no contar con ellos y de saber que apenas tendrán oportunidades.

Comentarios

Relacionado