En Portada

El Madrid presentó oficialmente a su primer refuerzo

07 de Julio del 2017 12:28:47
Por: Dilofutbol

El defensa central, Jesús Vallejo, fue presentado este viernes oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid.

La presentación fue celebrada en el palco de honor del Bernabéu, y de esta manera oficializan el primer fichaje del club de cara a la próxima campaña.

Vallejo había sido fichado por el Madrid en el 2015 procedente del Zaragoza, equipo donde permaneció cedido durante la temporada 2015-2016, antes de emigrar al Eintracht Frankfurt de Alemania, donde militó la última temporada.

Ahora, a sus 20 años de edad, llega como refuerzo al cuadro merengue, donde cubrirá el hueco que dejó el portugués, Pepe, en la central.

“Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla”, comentó Jesús.

“Al ser jugador del Real Madrid tienes una responsabilidad importante y yo voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta”, añadió.

El aragonés disputó la última Euro Sub-21 con la Selección de España, donde llegaron a la final, y es uno de los jóvenes con mayor proyección en el futbol mundial según el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Con humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio, los valores que me inculcaron mis padres, espero estar muchos años aquí porque es el mejor equipo del mundo. Voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta”, sentenció el joven.

Comentarios

Relacionado