Internacional

El Madrid ya busca opciones para sustituir a Zidane

20 de Septiembre del 2019 09:02:59
Por: Rodrigo Pineda

Sí, tal como lo leen: el Madrid echó a andar la maquinaria en caso de que tengan que cesar próximamente a Zizou, por los malos resultados al cierre de la temporada anterior y el flojo inicio de la presente. Y es que como es bien sabido, la paciencia no es una de las virtudes de Florentino Pérez y en general de la directiva merengue y tras la derrota escandalosa de media semana frente al PSG, el “Presi” ha pedido a su departamento deportivo que trabaje en la búsqueda de los candidatos para suplir al Mago. 

Ahora, en la baraja de opciones que publica el diario Marca hay varios nombre, pero hay uno en particular que llama mucho la atención de los medios: José Mourinho. El portugués, que ya estuvo al frente de los blancos, es una opción que llama la atención ya que actualmente se encuentra sin equipo y llegaría vía libre, algo que agrada a Florentino, ya que no tendría que desembolsar pago por su contrato. 

Si bien Mou no tuvo su mejor época dirigiendo al Madrid, su palmarés lo avala; sin embargo, hay duda al interior de la institución porque la carrera del doble campeón de Champions ha venido a menos tras su paso por el Inter, el propio Madrid y su última aventura al frente del United. Parece ser que, si Zidane no levanta pronto al equipo, tendría los días contados como estratega blanco. Por delante tienen a Lopetegui y al Sevilla este fin de semana, un partido que se antoja complejo tomando en cuenta la situación actual del Rey de Europa. Veremos. 

Fotografía Mexsport

Comentarios

Relacionado