Internacional

El “Niño” ya no es tan niño

10 de Julio del 2018 10:46:37
Por: Dilofutbol

Un grande del futbol español se va de Europa y sobre todo del equipo de sus amores para poder emprender una experiencia nueva en horizontes desconocidos. Si todavía no saben de quien estamos hablando, nos estamos refiriendo a Fernando “El Niño” Torres. Ahora, el niño deja al “Atleti” y se dirige a Japón para portar el escudo del Sagan Tosu. Estamos presenciando junto con él, el comienzo del fin de una era española de grandes jugadores, David Villa, Andrés Iniesta que también se acaba de despedir del Barcelona y se une junto con el “Niño Torres” en la liga japonesa. 

Y esto para nada le gusta a cualquier aficionado del fútbol, al ver que los jugadores que seguimos desde pequeños crecen y se despiden de los equipos de sus amores al mismo tiempo que nosotros crecemos. 

Fernando Torres era en su entonces uno de los delanteros más temidos del mundo. Y desde joven ya lucía para cosas grandes. No le bastó hasta los 19 años para convertirse en el capitán más joven en la historia del Atlético de Madrid. Tras su período de lealtad de seis años en el “Atleti” era momento de salir de su zona de confort y moverse a tierras inglesas en donde el Liverpool le abrió la puerta para darle una chance en la Premier League. En su primer temporada anotó 33 goles, superando así a Ruud van Nistelrooy.

Gracias Fernando “El Niño” Torres por tú futbol y las alegrías que le diste a España, al “Atleti” y al Liverpool. Sin duda alguna, uno de los mejores delanteros del Mundo en sus días. 

Comentarios

Relacionado