Lo Último

El plan de Chivas para librar el descenso

03 de Mayo del 2019 08:47:00
Por: Staff dilofutbol

Como ya pudieron ver, no, no es quitando a Higuera como el Rebaño pretende salvar la categoría. Pero algo que sí podría ser posible, es traer jugadores(otra vez) que le ayuden a Chivas a salvarse y volver a competir. Para eso, la directiva se plantea traer gente con calidad, pero sobre todo con experiencia para quitarle por lo menos ese peso a los jóvenes del plantel. Y es que, de acuerdo a la gente de pantalón largo, uno de los problemas que arrastra las pocas “horas de vuelo” de la plantilla en la que se han apoyado para conseguir los resultados. 

Aunque no nos hagamos mensos, el tema es que en Chivas han priorizado la venta de jugadores consolidados. Si tan solo hubieran mantenido la base de jugadores campeones, sumado uno que otro refuerzo y respaldado a las fuerzas básicas… Ahora ya se van a gastar más para mantenerse en primera que lo ganado por la venta del “Gallito”(que ya fue campeón con Santos), Pizarro(que ya fue campeón con Rayados), Zaldívar, Pineda y compañía. En fin, ese es otro tema. 

Volvemos a los fichajes que pretende el Rebaño: Jesús Corona, Fernando Navarro y Luis Montes. En el arco lo tienen muy claro, quieren alguien que llegue a darle confianza a la zona baja y lo de Corona hace tiempo que es un deseo en Verde Valle. Además, el portero que está en sus últimos años, no vería con malos ojos volver a su tierra, estar más cerca de su familia y de paso llevarse una buena lanita por lo que sería uno de sus últimos traspasos. Fer Navarro gusta mucho en Chivas. El propio jugador aceptó que le gustaría el reto y el Guadalajara pretende usar como moneda de cambio a JJ Macías por hacerse con los servicios del lateral. En combo vendría Luis Montes, que tiene un caso similar al de Corona. Al tiempo. 

 

Comentarios

Relacionado