Internacional

“El Real Madrid gana jugando mal”: Lionel Messi

15 de Mayo del 2018 16:10:11
Por: Dilofutbol

Luego de los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid, su ex compañero Lionel Messi admitió que sería un duro golpe verlo con la camiseta merengue.

“Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona, si bien se fue de la manera que se fue, ganó títulos importantes acá. Sería un golpe grande para todos los hinchas. ¿Si le he dicho algo de este tema? Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije”, confesó la Pulga en una entrevista para TyC Sports.

Al preguntarle sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo, el argentino aseguró que él nunca piensa en competir contra alguien más.

“No me estimula competir contra él, pero sí con los logros del Madrid. Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando. Cuantos más títulos gane al final de la carrera, mejor. Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio”, añadió.

Además, al ser cuestionado sobre el acérrimo rival del Barcelona, el Real Madrid, Lio comentó que es un equipo que gana como sea.

“Es algo que tienen ellos, jugando mal ganan y a veces a nosotros nos cuesta un poco más; tenemos que ser muy superiores a nuestro rival para ganar”, sentenció.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi