Lo Último

El San Jose Earthquakes niega que Rayados les quiera “bajar” a Almeyda

04 de Octubre del 2019 11:15:47
Por: Staff dilofutbol

Según diversos medios, tanto de nuestro país vecino del norte, como de nuestro país, han informado que Matías Almeyda ha estado en la mira de los Rayados de Monterrey para tomar el lugar de Diego Alonso. El pasado jueves s el equipo de que dirige Almeyda en la MLS, desmintió por medio de un comunicado el supuesto acercamiento de la directiva de ‘La Pandilla’.

“No ha habido contacto entre C.F. Monterrey y el Earthquakes de San Jose con respecto a Matías Almeyda. No hay una cláusula en el contrato que pueda pagarse y que permita a C.F. Monterrey firmarlo”, informó el conjunto de la MLS.

Se había especulado que los regiomontanos iban a pagar una cláusula de liberación de 3 millones de dólares por hacerse de los servicios del estratega argentino.

El conjunto “gringo”, sigue en la pelea por colarse en los playoffs de la MLS.

Por su parte, los Rayados se encuentran en la posición número 12 con 16 unidades y este domingo visitan a Querétaro en la cancha de La Corregidora, para después tener una semana de descanso por la Fecha FIFA, donde podrán decidir con calma quién será su nuevo timonel.

Comentarios

Relacionado