Lo Último

Figura del Tri tendrá que ser operado

14 de Mayo del 2018 14:33:12
Por: Dilofutbol

Las lesiones han sido un dolor de cabeza para Juan Carlos Osorio, pues no ha podido definir al 100% la lista de 23 futbolistas que irán a Rusia 2018.

El día de hoy, y a reserva de que se recuperen los ‘tocados’, el colombiano dio una lista preliminar de 28 jugadores, la cual se recortará a 23 después del partido ante Escocia en el Azteca.

Además de las lesiones de Reyes, Araujo y Jonathan Dos Santos, ahora se sumó Andrés Guardado, quien se tendrá que operar del nervio ciático para estar en forma antes del Mundial.

El Betis ha dado el visto bueno para que el mediocampista viaje a México para operarse este mismo miércoles, para después tener 2 semanas de rehabilitación.

 “Lo van a intervenir para tratar de aliviar su problema y que esté con nosotros muy pronto… agradecer de paso la apertura que tiene el club Betis, porque de lo contrario hubiera sido casi imposible hacerlo”, confesó Osorio.

“Andrés estará acá posiblemente desde el miércoles para ahorrar tiempo y sea intervenido lo antes posible. Entiendo que hay una gran posibilidad de éxito en la intervención porque hemos tenido experiencia con otros jugadores en otros procesos anteriores y hay que esperar que todo se solucione”, sentenció.

Comentarios

Relacionado