Lo Último

Gignac podría dejar a Tigres por un nuevo reto en su carrera

25 de Mayo del 2019 12:55:37
Por: Rodrigo Pineda

Dicen que cuando suena el río es porque agua lleva. O sea, que a veces los rumores son ciertos. O más menos así. Resulta que el histórico Gignac, máximo anotador de Tigres(empatado con Tomás Boy con 104 goles), considerado uno de los mejores extranjeros de todos los tiempos e ídolo de los Universitarios, se estaría planteando dejar a los felinos y buscar una última aventura en el mundo del futbol antes de su retiro. Y ese último deseo estaría en Argentinas y más concretamente en Boca Juniors. 

Sí, así como lo leen. De hecho, en propias palabras de su representante, el francés siempre tuvo esa ilusión y ahora, en el verano y ante la insistencia de los Xeneizes – que ya habían preguntado por él el año pasado – André-Pierre podría cumplir ese sueño. Además, a favor de Boca está que el ex mundialista no busca más dinero, sino que es un reto más en su carrera. 

Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca. Desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca. Sería muy interesante que Gignac llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo. – Roberto San Juan, representante de Gignac

Comentarios

Relacionado