Internacional

¿GRIEZMANN TUVO MIEDO DE IR AL BARCELONA?

06 de Septiembre del 2018 10:32:56
Por: DILOFUTBOL

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, en una entrevista a Mundo Deportivo mencionó la razón por la cual Antoine Griezmann no fichó por el Barcelona en esta campaña. De igual forma explicó que los aspectos futbolísticos y económicos también han sido fundamentales al momento de fichar, pues muchos jugadores no quieren recalar en el club Blaugrana.

Previo a la Copa del Mundo el Barcelona tenía en la mira al francés para que llegará a su plantilla, se dice que hubo acercamientos pero el delantero se negó a ir a Cataluña. La razón está basada en que Griezmann no quería ser banca y por la plantilla que tiene el Barcelona, temía que no sería titular. Pensaba que le sería difícil pelear el puesto con estrellas como Messi, Suárez, Coutinho, Dembélé y otros, más. Así que decidió quedarse en el Atlético de Madrid para continuar con su titularidad indiscutible.

Jordi Mestre declaró: “Hay jugadores que no quieren venir al Barça porque creen que no van a jugar teniendo a quien tienen por delante, o por temas económicos. Que Griezmann no haya querido venir hay que respetarlo y aceptarlo”. El Barcelona se ha quedado sin ese fichaje bomba que pudo mantenerlo en la cima, pero ahora apostará por lo que tiene, incluso Arturo Vidal busca titularidad aunque sabe que la vejez ya está llegándole.

Comentarios

Relacionado