Internacional

Guardado seguirá en LA LIGA, está a nada de renovar con el Betis

21 de Junio del 2019 10:31:40
Por: Staff dilofutbol

En el Real Betis Balompié, están centrando sus esfuerzos del verano en las operaciones de entradas y salidas de la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los temas que más ha tratado la directiva ‘verdiblanca’ es la posible renovación del mexicano Andrés Guardado, cuyo contrato expira el 30 de junio del 2020.

El mediocampista bético, convertido desde su llegada en segundo capitán de la primera plantilla, se encuentra feliz y muy integrado tanto en el equipo como en la ciudad de Sevilla. Es habitual verle participar en actos del club y comprobar que es, junto a Joaquín, uno de los líderes del vestidor.

Su mujer, Sandra, y su hijo, Maxi, también se encuentran perfectamente adaptados a su vida en la ciudad del sur de España. Además, en los próximos meses la familia de Guardado crecerá, ya que se espera la llegada de Catalina, su segunda hija. Un nacimiento que puede llegar acompañado de la renovación de Guardado, un jugador imprescindible desde su llegada en el esquema verdiblanco.

Comentarios

Relacionado