Lo Último

Habrá que esperar para ver el nuevo DT del tri

19 de Julio del 2018 10:43:04
Por: Dilofutbol

El nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa ya está al frente de este organismo y ya empieza a cubrir los puntos importantes que tienen que trabajarse de manera especial en estos momentos. Principalmente, una de las tareas más importantes es saber quién tomará las riendas del Tricolor ya que Juan Carlos Osorio ha decidido dejar a la selección mexicana después de que le hayan propuesto que continuará con el Tri.

Ahora es tiempo de pensar en alternativas y comenzar a poner nombres sobre la mesa sobre quién será el indicado para llevar a cabo una de las responsabilidades más importantes de nuestro futbol. Nombres como Matías Almeyda y Miguel Herrera suenan bastante para ocupar su puesto, sin embargo, es un tema que se debe llevar con calma e inteligencia ya que involucra más que escoger a alguien de nuestro agrado. Ahora a pesar de no tener técnico no tenemos prisas por anunciar quién será nuestro próximo pastor. 

Las estadísticas de Osorio lo avalan como un técnico demasiado efectivo e incluso bastante bueno, pero a pesar de ello su estilo de juego y sus rotaciones le fueron muy criticadas al grado de que todo mundo lo quería fuera de nuestra selección. Después de la victoria con los alemanes en el Mundial le daba un giro de 360 grados a esta situación y ahora todos aclamábamos a Juan Carlos Osorio lo cual a partir de ahí dividía a los aficionados en cuanto a la permanencia del técnico colombiano. 

 

 

Comentarios

Relacionado