Lo Último

Hay dos candidatos para suplir a Valverde en el Barça

10 de Mayo del 2019 07:55:56
Por: Staff dilofutbol

Parece ser que no hay más: Valverde tendrá que irse del Barcelona. Y es que medios y afición ponen el entrenador como el responsable número uno del ridículo en la Champions, en la que por segundo año consecutivo, los blaugrana quedaron eliminados con todo y ventaja en el global. En España, para ser más precisos en el Chiringuito Tv, aseguran que la directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu, ya tiene en la mira dos opciones para llegar al banco de la ciudad condal: Ronald Koeman y Erik ten Hag, ambos holandeses. 

De Koeman no hay mucho qué decir. Técnico con buen palmarés, se le recuerda por haber llevado al PSV a cuartos de final de Champions, dirigir al Valencia en España y sobre todo, por su pasado culé. Koeman anotó el gol del triunfo en la primera Champions del Barça con un tiro libre que vive en la memoria de los aficionados. En fin, es un técnico que cumple con el perfil de conocer y sentir el ADN del club, es considerado de casa y no verían con malos ojos darle una oportunidad. 

Del otro lado se encuentra Erik ten Hag. El entrenador de 49 años y todavía con el Ajax ha llamado la atención de varios clubes europeos. La forma en la que hizo jugador a los de Ámsterdam, sumado a su manejo de vestidor, lo hacen candidato para llegar el Camp Nou. Y es que, si bien no tiene un recorrido relevante, tiene en su pasado el haber trabajado con Pep Guardiola en el Bayern, algo que agrada a un gran sector de la directiva. Al tiempo.  

Comentarios

Relacionado