Lo Último

HH es del Atlético

27 de Marzo del 2019 09:26:20
Por: Tony Valls

Para la temporada 2019-2020, Héctor Herrera jugará en España, y es que según publicó este martes el diario Marca de España, el proyecto del Atlético de Madrid ha convencido al mexicano y pronto firmará con el cuadro rojiblanco. A esta información, se ha sumado el diario portugués ‘A Bola’ que confirma en su edición de este lunes que el volante azteca será jugador del “Atleti”. 

Desde que anunció que no renovaría con el Porto, Herrera se convirtió en objetivo de varios clubes de Italia, Francia y España. Al quedar libre en junio, el ex tuzo tiene por ley la libertad de negociar desde que inició el 2018, por lo que se ha tomado su tiempo para decidir qué club es la mejor opción para él y su familia.

Cabe mencionar que, al ser jugador libre, el Atleti no pagará al Porto por su fichaje (solo Pachuca recibirá una pequeña cantidad por derechos de formación), por lo que podrán ofrecerle al seleccionado azteca condiciones económicas atractivas.

Además, una vez que Herrera reciba el pasaporte portugués, trámite que está por quedar listo, ya no ocupará plaza de extra comunitario, lo que lo vuelve aún más atractivo para cualquier club europeo.

De tal manera, todas las condiciones están dadas para que ‘El Zorrillo’ vista de rojiblanco y sea dirigido por Diego Simeone a partir del verano. 

Comentarios

Relacionado