Lo Último

Iñárritu explica que no hay crisis arbitral en México

11 de Enero del 2017 10:59:13
Por: Dilofutbol

El Presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu, aseguró en conferencia de prensa que no existe crisis en el arbitraje mexicano pero que los medios se concentran más en los errores que en los aciertos. 

“Yo no estoy de acuerdo en que haya una crisis, estamos trabajando para disminuir los errores, sobre todo en los errores que trascienden en el resultado”, mencionó.

Las declaraciones se dieron luego de recibir críticas por los arbitrajes que ocurrieron en la jornada 1 y en la final del Apertura 2016

“Es una área complicada porque siempre hay errores humanos y siempre hay esa posibilidad en el error del arbitraje, también hay muchos aciertos, hay grandes trabajos, desafortunadamente no se habla mucho de esos grandes aciertos, siempre se le ‘adora’ al que está ahí en los medios”, aseguró tras la salida de Edgardo Codesal de la dirección del área técnica de la dependencia. 

El directivo aseguró que la relación con Codesal se fue desgastando con el tiempo y que venían ver su renuncia desde hace meses. Aún no se sabe quien será quien ocupe el puesto que se quedó vacante. 

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi