Internacional

“Iniesta merecía ganar el Balón de Oro”: Zidane

27 de Abril del 2018 09:05:00
Por: Dilofutbol

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se deshizo en elogios para Andrés Iniesta, quien anunció su salida del Barcelona el día de hoy.

“Al que le gusta el fútbol es difícil ver irse a un jugador como Andrés irse. No le veo como un jugador del Barcelona, si no del fútbol por lo que es. No le conozco mucho personalmente, pero las tres veces que he coincido con él es encantador, es muy reservado como me gustan las personas que lo demuestran en el campo y fuera es más tranquilo. Le deseo lo mejor para su futuro y sobre todo como persona”, señaló el francés.

Además, el campeón del mundo en Francia 98 aseguró que el Fantasmita era digno merecedor del Balón de Oro en 2010, cuando gracias a un gol suyo en los últimos minutos ante Holanda, España se proclamó campeona del Mundo.

“Cuando hablamos de Iniesta no se habla de clubes, si no de un jugador extraordinario en el mundo del fútbol. Admiré y admiro como juega, no hay que hablar de títulos individuales porque no haya ganado el Balón de Oro, pero lo ha merecido cuando ganó el Mundial marcando en la final tras un año increíble. Creo que lo merecía”, sentenció.

Comentarios

Relacionado