Lo Último

Jiménez, el héroe de los Wolves

26 de Agosto del 2019 10:55:57
Por: Staff dilofutbol

Wolverhampton a cada partido comprueba que su inversión es redituable. Raúl Jiménez sigue siendo el referente en el ataque de un equipo al que no le sobra nada, pero que así se las arregla para estar a nada de la fase de grupos de la Europa League y pelear el top 10 de la Premier League.

El domingo perdía ante el Burnley, no encontraba el camino, pero finalmente llegó un poco de luz de la mano del mexicano. Se acababa el cotejo, el 0-1 en el marcador parecía sentenciado, el cuadro visitante logró neutralizar las combinaciones en ataque y, al tener ventaja, no cedió espacio para las transiciones, esas que son el principal argumento ofensivo de los lobos.

Jiménez no había podido finalizar jugada alguna, pero llegó una mínima oportunidad. Corría el minuto 93, se dio una vuelta para un difícil remate en el área, pero su impacto fue a dar al poste. Una pena por él. Parecía consumada la derrota, pero no para Jiménez, quien un minuto después provocó una falta en el área. Entonces todo dependía de él, era el 97 y si fallaba no habría una nueva oportunidad de empatar. Pero con esa calma que suele tener, cobró de manera perfecta el penal y marcó su primer gol de la actual temporada en la Premier League. Su equipo rescató un punto y quedó claro que el mexicano tendrá otra gran campaña.

El jueves, los Wolves buscarán sellar su pase a la Europa League ante el Torino, al cual vencieron 3-2 en Italia. Un paso más y estarán en competencia europea, algo destacado si consideramos que apenas el año anterior volvieron a la máxima división inglesa.

Comentarios

Relacionado