Lo Último

Jiménez habla sobre el Veracruz y la violencia en la Liga MX

25 de Octubre del 2019 09:17:20
Por: Rodrigo Pineda

Tras la situación que actualmente se vive en el futbol mexicano, sobre todo con Veracruz y la reciente violencia en el Alfonso Lastras, Raúl Jiménez externó su opinión, a pesar de que hace algunos días había trascendido que altos mandos de la federación le habían pedido a los jugadores aztecas que están en Europa, se mantuvieran al margen de las polémicas y evitaran dar declaraciones. 

“Lo que hicieron la semana pasada de iniciar y no jugar los primeros minutos es levantar la mano, es un paso de lo que se tiene que hacer, se tienen que tomar medidas y estar todos juntos. Nosotros con un tuit no podemos lograr nada, es difícil hacer algo desde acá, pero tal vez estar un poco más al pendiente de la situación, meternos más de llenos. Tenemos que estar unidos todos los futbolistas para que el futbol mexicano crezca. Afirmó en entrevista para Fox Sports. 

El jugador de los Wolves, quien por cierto tuvo un gran partido en la Europa League, vive su mejor momento en el Viejo Continente. Se ha convertido en referente del club, ya es ídolo y su voz, por ser uno de los líderes del TRI, pesa mucho y también se dio tiempo para hablar sobre el altercado en el partido del Atleti de San Luis y Gallos. 

“Es difícil ver que un espectáculo como es el futbol se vea manchado por ese tipo de cosas. Despertar al otro día, porque en Europa los partidos son de madrugada, y ver este tipo de imágenes en redes sociales, ver niños llorando por ver esto es difícil. Esperemos que el futbol siempre sea familiar y se busque apoyar al equipo como debe de ser, sin broncas ni nada de eso” – Concluyó el delantero. 

Comentarios

Relacionado