Internacional

JUGADORES QUE NO TE IMAGINAS QUE GANARON EL BALÓN DE ORO

06 de Septiembre del 2018 10:53:40
Por: DILOFUTBOL

Cuando el mundo del futbol no había sido monopolizado por dos jugadores, La FIFA y France Football tenían cada año nominaciones más variadas que ahora. Las tripletas al mejor jugador del año podían cambiar mucho y ahora te mostramos jugadores que no te imaginas que pudieron ganar este trofeo tan preciado para el mundo del mundo.

3. Michael Owen

Llegó a los ojos de todos en el mundial de Francia 98, donde lo apodaron el Niño Maravilla de Inglaterra. Tras tener una gran época con el Liverpool y llegar a la cima en el 2001. Los méritos lo hicieron ganar el balón de Oro. Su equipo consiguió 5 títulos, dentro de ellos la FA Cup, Community Shield, Carling Cup, Copa UEFA y Supercopa de Europa. En la tripleta estaban Raúl del Real Madrid y Oliver Kahn, portero alemán.

2. Pavel Nedved

Muchos quizás no se acuerdan de su calidad pero este mediocampista checo logró mostrarle al mundo que había la contención era un arte. En el 2003 tras un buen año de la Juventus, ganando la SErie A y la Supercopa de Italia. Casi logra alzar la la Champions, donde perdieron en penales contra el AC Milan.

1. Andriy Shevchenko

Ucrania conocía al mejor jugador de su historia y ese era el gran Shevchenko. En el 2004 fue galardonado como el mejor jugador del año, mientras militaba para el AC Milan. Siendo campeón de la Serie A y de la Coppa de Italia. En la tripleta la conformaban figuras como Deco y Ronaldinho, ambos militando en el Barcelona.

 

Comentarios

Relacionado