Internacional

Karius sufrió conmoción cerebral en la final de la Champions

04 de Junio del 2018 14:22:17
Por: Rodrigo Pineda

No me van a creer esto. El 26 de mayo se jugó la final de la Champions League entre el todopoderoso Real Madrid y el histórico Liverpool. Todos recuerdan los errores garrafales que tuvo Loris Karius(portero de los Reds), que a la postre significaron dos goles para los merengues. De lo casi se nadie se acuerda, o al menos no fue así hasta las repeticiones, es que una jugada, Sergio Ramos tuvo un choque “accidental” con el guardameta. El portero se quejó del codazo, pero todo se quedó en nada. Hasta ahí todo bien. Lo que ahora se ha vuelto noticia es que se le realizó un estudio al jugador el día 31 de mayo(5 días después) por una molestia en general. 

Lo que nos sorprende a todos, es que el parte médico arroja que, el portero sufrió una conmoción cerebral provocada por un golpe. Los doctores del Hospital General de Massachussetts y del Hospital General de Rehabilitación Spaulding(donde le fueron realizados los análisis) revisaron detalle el partido y concluyeron que dicha condición sucedió tras el choque(codazo) que le dio Sergio Ramos cuando recién comenzaba el segundo tiempo; es decir, minutos antes del primer error del arquero en el tanto de Benzema. Entre otras cosas, dicho estudio reveló que Karius tuvo síntomas residuales que afectaron su visión durante el juego. 

 

El portero alemán seguirá bajo tratamiento para poderse recuperar al cien. Al momento no será nada más que una anécdota; sin embargo, y de llegarse a confirmar la información, será una manchita más a la carrera de Sergio Ramos, que ya tenía polémica por la entrada sobre Salah que terminó en la salida precipitada del juego para el egipcio. ¿Cómo ven? Ahí se las dejamos. 

Comentarios

Relacionado