Internacional

Kovacic busca irse del Madrid

06 de Agosto del 2018 15:58:38
Por: Dilofutbol

Por si fuera poco para el Madrid, Mateo Kovacic planea en dejar al Real Madrid debido a que no tiene la participación que a el gustaría en el terreno de juego, al igual que muchos jugadores que han llegado al Madrid deciden irse por la razón de falta de minutos y por la desilusión de no formar parte del once titular. Así que los métodos que el jugador croata está implementando para que lo vendan del club es no ir a entrenar hasta que se solucione su futuro. 

Como bien sabemos, estas declaraciones del jugador croata habían sido desde el Mundial de Rusia 2018 en donde buscaba abandonar al club por el bien de su carrera futbolística. 

El jugador ha pedido ya en tres ocasiones abandonar el equipo e incluso se reunió con Lopetegui para pedirle que lo deje ir, la respuesta del club fue todo lo contrario y lo han declarado como intransferible y por ahora las puertas están cerradas para cualquier oferta que se presente. Kovacic no bajará los brazos hasta que el club decida venderlo.

Además hay que recordar que el club blanco ha perdido a jugadores importantes para esta temporada; Cristiano Ronaldo fue una baja muy sensible para la plantilla y los rumores de la salida de Luka Modric pone a temblar a los aficionados merengues.  

 

 

Comentarios

Relacionado