Lo Último

La Champions también se jugó en México

12 de Marzo del 2018 15:52:20
Por: Dilofutbol

Pocos torneos generan tanto como la Champions League. Y quizá no haya un trofeo más emblemático que La Orejona. El torneo de clubes más importante del mundo, al tener una edición anual, es el que más presencia tiene en la mente de los fans. Y gracias a Heineken, la afición mexicana pudo vivir una experiencia muy cercana con ambas cosas: El torneo, con todo lo que conlleva, el himno, los partidos, la afición y por si fuera poco, un tour por 4 ciudades en México para llevar el trofeo al lado de una leyenda de la Champions.

Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Guadalajara fueras las ciudades elegidas, y, junto a Fernando Morientes, Alessandro Del Piero, Michel Salgado y Ronaldinho, desfiló La Orejona en las alfombras rojas al más puro estilo de la Chaaaaaampions.

Nos lanzamos a las sedes, a vivir los diferentes fan fest que montaron y por supuesto, a ver de cerca la Copa. Una cosa es segura: Nunca vimos tan cerca a “Pinturicchio”, al “Moro” o a “Dinho” y fue un locura. Miles de fans en las ciudades, en los partidos, en las “cascaritas” y en las fotos. El sueño de todos se hizo realidad y llevarse su foto de recuerdo será algo que nunca van a olvidar.

La Champions se vivió en México. En una semana intensa. Los fanáticos vivieron muy de cerca el drama, cantaron el himno a todo pulmón y desfilaron en la alfombra roja junto a las leyendas del torneo. ¿Qué más pueden pedir? Ellos no sé, pero nosotros sí sabemos: Heineken: ¡tú y tus ideas geniales, no se acaben nunca!

#ShareTheDrama #ShareTheTrophy


Comentarios

Relacionado