Lo Último

La directiva cementera respalda a Siboldi

05 de Octubre del 2019 15:43:49
Por: Dilofutbol

Su trabajo no depende del juego de esta noche. Parece que el Clásico Joven no dictaminará el futuro del estratega de Cruz Azul, puesto que Bily y Alfredo Álvarez respaldaron el trabajo de Robert Dante Siboldi ante el reto de vencer a las Águilas del América.

“A Dante le tocó un proceso un poquito complicado. Tomó al equipo sin poderlo entrenar al cien por ciento y le tocaron los partidos de lleno. Simplemente es una explicación, no una disculpa”, mencionó Alfredo Álvarez.

Esto le quita fuerza a las palabras de Víctor Garcés, quien aseguró la exigencia del título de Liga para esta temporada.

“Hay el compromiso de pelear por el campeonato, pero de eso a que haya otra postura no creo. Reconocemos lo que estoy diciendo: le ha tocado una etapa un poco difícil”.

En ese sentido, los hermanos Álvarez confirmaron la firma de un contrato que une a Siboldi con la Máquina hasta mayo del 2020, por lo que la evaluación del Apertura 2019 contemplará el hecho de ser el relevo de Caixinha y las necesidades del equipo para el Clausura 2020.

“Tenemos que analizar las condiciones. Le ha tocado este momento difícil que tenemos que reconocerlo como parte del análisis. Él tiene contrato por un año”.

Comentarios

Relacionado